Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar F-Type V8, todos los datos al descubierto

Escrito por el 21/01/2014 en Jaguar

Jaguar F-Type V8

Uno de las marcas más importante de los últimos tiempos ha sido Jaguar, ello se debe a su enorme arsenal de vehículos que ha lanzado al mercado internacional, en especial uno de los más recientes que desde hace un par de meses sus seguidores lo estaban esperando, se trata ni más ni menos que del denominado Jaguar F-Type V8.

El automóvil está dotado de una serie de detalles muy atractivos, desde el frontal se puede observar la inclusión de elementos importantes como por ejemplo la parrilla en color negro, las entradas de aire a los extremos del paragolpes, espejos retrovisores de base negra regulables eléctricamente, spoiler delantero que eleva el nivel aerodinámico del coche de manera significativa.

Cuartos traseros

Sólo hace falta ver las imágenes para darte cuenta de lo atractivo que resulta ser el diseño del Jaguar F-Type V8, se trata de un coche con apetecibles atributos incluso en los cuartos traseros, hablo de la colocación de un alerón fabricado a base de fibra de carbono, con luces de emergencia que incluso se adaptan al contorno de los guardabarros.

Jaguar F-Type V8

También hay que destacar la inclusión de una cuádruple salida de escape, dos por cada lado, fabricadas en aluminio de la más alta calidad, también es imprescindible mencionar que se comercializará en varios colores, pero el principal es el blanco. En el interior se puede observar el lujo y la seducción, con la incorporación de asientos muy bien tapizados.

Ficha técnica

Bajo el capó del Jaguar F-Type V8 se ha instalado un sistema de motorización bastante potente, se trata nada más y nada menos que de un bloque de ocho cilindros en V, cuya cilindrada llega a los 5000 cc, también debes saber que durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 495CV de potencia, obtenidos a 6500 rpm.

Jaguar F-Type V8

El par máximo del Jaguar F-Type V8 es de 625 NM, obtenido a 2.500 rpm, todo está relacionado con una transmisión de ocho velocidades de tipo automática, la tracción va dirigida al eje trasero, el maletero es uno de sus espacios más gentiles ya que carga unos 196 litros de equipaje respectivamente.

Velocidad impresionante

Uno de sus más destacados aspectos es sin duda alguna la velocidad, hablo de que el Jaguar F-Type V8 puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 4.3 segundos, de los 80 a los 120 km/h en 2.4 segundos y llegar a los 300 km/h como cifra tope. El coste oficial de este coche deportivo es de 114.600 euros.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la versión S del Jaguar F-Type V8, en un atractivo color naranja .


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook