Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Aventador LM988 Edizione GT, por DMC

Escrito por el 03/01/2014 en Lamborghini

Lamborghini Aventador LM988 Edizione GT

DMC es uno de los colaboradores más radicales de algunas de las marcas constructoras de coches más prestigiosas de todo el mundo, por ejemplo de Lamborghini, cabe mencionar que dicha firma ha puesto en reiteradas ocasiones sus modelos a merced de este grupo de personalización para que mejoren lo inmejorable, ésta vez le ha tocado al Lamborghini Aventador LM988, mejor conocido ahora como Lamborghini Aventador LM988 Edizione GT.

Dicho coche cuenta con una carrocería muy atractiva, desde el frontal hasta los cuartos traseros, en el frente invierte en una serie  de entradas de aire muy sofisticadas, el spoiler delantero ha sido trabajado a base de fibra de carbono, además los faros triangulares cuentan con luces LED’s de última generación y poseen un aspecto vanguardista.

Más características

El material visual del Lamborghini Aventador LM988 Edizione GT es realmente  abundante, el capó está diseñado de una forma muy tridimensional, sus formas y ángulos le permiten obtener el máximo desempeño cuando se transita a altas velocidades, la resistencia al viento mejora y el coche se desliza por la carretera con mayor eficiencia.

Lamborghini Aventador LM988 Edizione GT

En los laterales podéis apreciar dos entradas de aire más, éstas son bastante grandes, llevan el viento a través de los pasos de rueda traseros, los neumáticos de 20 pulgadas, deportivos y de alta resistencia le confieren un toque visual y de perfomance muy superior, a continuación más detalles sobre el kit Edizione GT.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Lamborghini Aventador LM988 Edizione GT es posiblemente la más radical de todas, todo comienza desde el techo, con una especie de armadura en fibra de carbono, ésta se asemeja a algún tipo de escamas súper resistentes que permiten que el viento se deslice sobre la carrocería y no que se acumule tras ella.

Lamborghini Aventador LM988 Edizione GT

Las salidas de viento en la parte trasera son tan radicales que incluso opacan el diseño de las ruedas también vale la pena resaltar que toda la carrocería ha sido pintada en un bonito color negro brillante, que las luces de emergencia otorgan gran luminosidad durante la noche y el día, y que dispone de dos salida de escape centrales.

Motorización

El sistema de combustión integrado por DMC para el Lamborghini Aventador LM988 Edizione GT se caracteriza por incluir un bloque capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 988CV de tracción, eso es mucho más que los 700CV de serie del coche original. Por el momento el coste del paquete deportivo no ha sido revelado.

Debido a lo reciente de su presentación la marca no ha desvelado vídeo alguno del Lamborghini Aventador LM988 Edizione GT, así que te invito a estar atento a próximas publicaciones al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook