Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Gallardo Nera, uno de los más rápidos del mundo

Escrito por el 21/01/2014 en Lamborghini

Lamborghini Gallardo Nera

La marca italiana constructora de automóviles ha estado trabajando muy fuerte para la fabricación de uno de sus coches más importantes, del cual seguramente se siente muy orgullosa de presentar como marca, se trata ni más ni menos que del Lamborghini Gallardo Nera, un automóvil creado recientemente y que ya se ha vuelto popular por su increíble velocidad.

En primer lugar diré que se trata de una máquina para correr a altas velocidades, la carrocería está muy bien dotada desde el frente hasta los cuartos traseros, los faros luminosos quedan a ras de la carrocería para evitar el choque con el viento y así menoscabar las capacidades del vehículo. También incluye entradas de aire frotnales y laterales.

Se une al éxito

El Lamborghini Gallardo Nera es una de las últimas variantes que sin duda alguna vienen a recordar el poderío de la firma a la hora de construir coches de mucho poder, cabe mencionar que el modelo Gallardo ha sido uno de los más exitosos en la historia de la compañía, con alrededor de 14.022 unidades fabricadas y comercializadas.

Lamborghini Gallardo Nera

Realmente es un avance en los coches deportivos, ya que sin ser baratos son muy vendibles. Es por ello que la carrocería del Lamborghini Gallardo Nera hace un regalo a sus adquirentes, y es que está hecho a base de materiales muy livianos pero al mismo tiempo súper resistente, de hecho la fibra de carbono es uno de sus principales componentes.

Auto Show de Ginebra

El Lamborghini Gallardo Nera al ser una de las cartas bajo la manga de la firma, se presentará de manera totalmente oficial durante la celebración del Auto Show de Ginebra en el mes de marzo de éste año, sus características visibles hasta el momento son las entradas de aire en el paragolpes frontal, y las entradas de viento de los pasos de rueda traseros.

Lamborghini Gallardo Nera

Los neumáticos de alta resistencia alcanzan las 20 pulgadas aproximadamente, los espejos retrovisores son un detalles muy bonito al igual que los limpia parabrisas en color negro. En el interior se albergarán dos personas, y apenas si tiene un punto ciego en el techo ya que el parabrisas es enorme y el cristal trasero también.

Velocidad tope

Hasta el momento lo que se sabe del sistema de motorización del Lamborghini Gallardo Nera es que cuenta con un sistema de motorización capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1850 CV de potencia, y es capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 20 segundos.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de un buen material que te muestra el poder brutal del motor del Lamborghini Gallardo Nera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook