Motorclan


PUBLICIDAD

Llega la versión ST del SEAT León

Escrito por el 13/01/2014 en Seat

SEAT presentó en el Salón de Viena la nueva versión del León, la ST. Llega un modelo que estará disponible a partir de Abril en España y que contará con motores diésel de 105CV a 150CV.


Se trata de un modelo más orientado a la familia que viene a cubrir el hueco que todavía faltaba por cubrir al nuevo modelo de la marca. La última presentación había sido la del Seat Cupra 280, que como os podéis imaginar desarrolla hasta 280CV de potencia.

El sistema SEAT Easy Connect sincronizará el ordenador de abordo con tu teléfono móvil y así podrás gestionarlo todo desde el volante: llamar a tus contactos, escuchar la música, cambiar las canciones,… Además la pantalla es táctil, por lo que es muy sencillo su uso. Por supuesto el sistema de navegación y la radio también están integrados.

Como no podría ser de otra forma, el maletero es uno de los puntos fuertes con una capacidad de 587 litros, que puede aumentar hasta los 1.470 litros en caso de abatir los asientos traseros.

Cuenta con transmisión integral permanente a las 4 ruedas y un nuevo sistema de embrague multidisco, que se llama Haldex, de quinta generación. Es el tren delantero el tiene el mayor par, siempre ayudado por el trasero.

La verdad es que es peculiar volver a ver un SEAT con tracción total, nos hace evocar otros tiempos. ¿Creéis que sacarán una versión más potente de gasolina con esta configuración?

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook