Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin V8 Vantage N430, más deportivo que nunca

Escrito por el 24/02/2014 en Aston Martin

Aston Martin V8 Vantage N430

La marca británica constructora de vehículos ha estado trabajando bastante duro en la fabricación y perfeccionamiento de un de los automóviles más lujosos y deportivos dentro de su gama, hablo ni más ni menos que del Aston Martin V8 Vantage N430, cuya carrocería estará disponible en varios colores atractivos.

Justo en el frente se han instalado toda clase de detalles, desde una parrilla en color cromo, un spoiler fabricado a base de fibra de carbono, llantas de aleación de 20 pulgadas, faldones que mejoran el nivel aerodinámico y desde luego un par de faros luminosos con LED’s integrados para proyectar mejor iluminación durante los recorridos nocturnos.

Colores y demás

El rojo y el amarrillo son los principales colores para el Aston Martin V8 Vantage N430, sin embargo también hay que hacer ver que la mayor parte de la carrocería irá pintada de un color gris oscuro o azul mate, pero  los márgenes de las lunetas y de la parrilla delantera irán muy bien definidos en colores amarillo o rojo.

Aston Martin V8 Vantage N430

Ello le confiere un toque bastante atractivo al modelo, la carrocería coupé le permite acortar unos cuantos centímetros de su envergadura, al mismo tiempo lo vuelve un coche más rápido, maniobrable y con aspecto vanguardista durante la marcha. Los cuartos traseros cuentan con dos salidas de escape y alerón trasero incorporado en la tapa del maletero.

Precio oficial

Debido a los materiales de construcción y dispositivos tecnológicos instalados en el habitáculo del Aston Martin V8 Vantage N430, el coste se ha posicionado en unos 110.000 euros aproximadamente, también es importante mencionar que los asientos han sido tapizados en cuero de alta calidad.

Motorización

El cofre del Aston Martin V8 Vantage N430 guarda uno de los componentes más preciados del Aston Martin V8 Vantage N430, hablo de un bloque de ocho cilindros en V y de 4.7 litros de cilindrada, todo éstos es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 436CV de potencia, durante la aceleración logra pasar de 0 a 100 km/h en apenas 4.6 segundos.

Aston Martin V8 Vantage N430

La estabilidad está garantizada gracias al equilibrio de pesos muy bien configurados a lo largo y ancho de la carrocería, a la posición del motor y sin duda a los materiales de construcción empleados en la fabricación de todas y cada una de sus partes.

Todo el motor está asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de siete. Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, en el que se muestran varias imágenes del Aston Martin V8 Vantage N430.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook