Motorclan


PUBLICIDAD

Audi R8 e-tron, nueva versión 2014

Escrito por el 20/02/2014 en Audi

Audi R8 e-tron

Audi R8 e-tron nuevamente da que hablar de sí mismo. Después de la “ventanilla única” para el programa del coche deportivo eléctrico, Audi intenta de nuevo: en 2014 llega una nueva versión.

Audi R8 e- tron está listo para debutar . A modo de resolución de los problemas relacionados con la gestión de las baterías de iones de litio se han convertido en los últimos meses y que, en la primavera , que habían tomado la decisión de cerrar el programa de electrificación superdeportivo Audi superior de los cuatro aros.

El último capítulo (en orden cronológico) se refiere a una nota técnica, “capturada” de la web, según el cual un primer lote de Audi R8 e- tron “segunda generación” se producirá en 2014 . Se denota un segundo diseño en un sentido amplio, ya que, como se recordará, ya a principios de 2013 una docena de piezas, a continuación, establecer la pre -producción que ya se había establecido.

Antes de ello, de hecho, Ingolstadt reenviaba un nuevo aviso de su novedad respecto del coche superdeportivo e-tron. Dado que , al parecer, está a punto de llegar (de acuerdo a la información que se encuentra circulando en la Web) en un progreso considerable en la tecnología de baterías de iones de litio (casualmente, la misma causa que mayo había dado lugar a la detención del programa).

A pensar que las unidades ya producidas en el momento de la Audi R8 e-tron se ha utilizado como ejemplar de laboratorio, en el que afinar la fuente de la tecnología indicada por Audi como peculiaridad absoluta del auto, a desarrollar en el papel de un gran antagonista del Mercedes SLS AMG eléctrico.

Hasta ahora, poco se sabe del nuevo Audi R8 e- tron , excepto que es una versión actualizada de los prototipos actuales. Con probabilidad absoluta , el ” corazón” de la cupé sofisticados de Ingolstadt recibirá una batería nueva, a fin de que las distancias GT con cero emisiones en el orden de los 400 km en una sola carga ( sólo para hacer una comparación: el R8 e-tron hasta ahora ha anunciado una gama de alrededor de 250 km) . En los próximos meses vamos a ser capaces de proporcionar nuevos detalles acerca de este emocionante vista previa, que – más allá de las noticias de alta tecnología relacionados con la alimentación – no debe ser separado de la corriente muy R8 e- tron .

El cuerpo de coche se ha conseguido con el uso de paneles de fibras sintéticas reforzadas , unidas a un bastidor construido en aluminio y fibra de carbono. El sistema de propulsión de ajuste ha recibido cuatro motores eléctricos (uno para cada rueda), que proporcionan una potencia total de 313 caballos de fuerza (la tracción es , por lo tanto, permanente ) y el enorme par motor de 4.500 Nm.

Los valores de rendimiento se auténtica Gt: 4,8 segundos de aceleración de 0-100 km/h en solo 4,1 segundos en la segunda mitad de 60 a 120 km/h, 200 kmh velocidad máxima (limitada electrónicamente). En las próximas semanas, junto con otros detalles técnicos, se tendrán más datos y detalles de este coche deportivo Audi.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook