Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Charger SRT8, llega el paquete estético opcional para el 2014

Escrito por el 12/02/2014 en Dodge

Dodge Charger SRT8

Entre los coches americanos son sinónimo de deportividad, y este modelo se ha convertido en un verdadero icono dentro del segmento que reina desde hace tiempo y que recibe actualizaciones de gran interés con el objetivo de brindar mayores prestaciones a sus usuarios. En este caso se trata del Dodge Charger SRT8. Vamos a hablar de un coche con motor V8 Hemi de 6.4 litros de 470 CV y ​​640 Nm de par motor capaz de alcanzar una velocidad de 280 kilómetros por hora y cubrir una distancia de 0 a 100 kilómetros por hora en un tiempo de 4 segundos.

Con estos datos podemos entender por qué es definido como un coche deportivo por excelencia, sin dejar de mencionar además, el motor de 6.400 cc que define el alma de robustez, en contraste con el estilo europeo que favorece la reducción de downsizing (disminución de la cilindrada), unido a una sobrealimentación con el impulso (motores más pequeños equipados con turbocompresores) .

El Dodge Charger SRT8 se suministra de serie un equipamiento que incluye 5 llantas de aleación de 20 pulgadas y pinzas de freno Brembo con 4 pistones también es reconocido por el profundo retumbar de la parte trasera del escape doble . Sin dudas que se trata de un coche deportivo que ofrece una gran potencia y diseño sport para que los amantes de este estilo puedan disfrutar al máxima de su vehículo.

Pero para brindar aún más excelencia a sus clientes, la automotriz estadounidense Dodge ha decidido añadir más deportividad a este fantástico coche, y lo ha hecho introduciendo un nuevo paquete opcional de la edición limitada que le permite aumentar la dosis de agresión del Charger SRT8. Con un desembolso de aproximadamente 2,495 dólares (1,946 euros al cambio de la moneda europea), los interesados se pueden hacer de uno de los 392 ejemplares con adicionales opcionales que mejoran las líneas estéticas del coche.

El mencionado paquete deportivo que se menciona y que viene a aportar una renovación a este coche, posee cambios en el techo, espejos laterales, sección central del capó delantero y el alerón trasero que están pintados en Pitch Black, mientras que las llantas de aleación de 20 pulgadas y 5 radios (anteriormente mencionados) son en Vapor Chrome. Finalmente, el Dodge Charger SRT8 se ofrece disponible en 5 colores especiales: Bright White, Billet Silver, Plum Crazy, HEMI Orange y TorRed, y ha salido a la preventa siendo ordenado en los concesionarios de la automotriz presentes en Estados Unidos a partir del mes de abril de este año 2013.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook