Motorclan


PUBLICIDAD

Ermini Seiottosei, nueva firma con nuevo vehículo

Escrito por el 19/02/2014 en Novedades

Ermini Seiottosei

Puedo apostar  que la gran mayoría de los aficionados al mundo del motor, nunca habían escuchado hablar de una compañía denominada Ermini, pues se trata de una firma de coches exclusivamente deportivos, de nacionalidad italiana, que desde hace un buen rato ha estado fabricando medios de transportes con características aerodinámicas.

Cabe mencionar que Ermini ha existido como firma de coches desde hace 50 años, pero la mayoría de firmas como Lamborghini y Ferrari la han opacado al punto que se ha vuelto casi desconocida. Sin embargo ahora regresa con nueva  fuerza y con nuevo coche, con la posibilidad de encumbrarse como una de las mejores en la categoría de los deportivos.

Ermini Seiottosei

Ese es el nombre de su nuevo vehículo, se trata de un coche muy original, que combina sobre y por debajo de su carrocería muchos de los detalles que sólo podrías ver en un Lamborghini o en un Ferrari, hablo por ejemplo del frontal y los faros luminosos en forma almendrada.

Ermini Seiottosei

También están los neumáticos con cierto toque clásico, pintados en un color negro mate, también destaca el parabrisas con bordes suavizados, pasos de rueda frontales súper abultados, entradas y salidas de aire a los costados, espejos retrovisores pequeños y regulables eléctricamente desde el interior.

Más aspectos

El alerón trasero es uno de los elementos que más atractivo tiene, se trata de una pieza fabricada en fibra de carbono, le da resistencia y estabilidad al coche durante trayectos a alta velocidad, también cuenta con asientos deportivos y espacio suficiente para piloto y copiloto, cada asiento pose su propia cúpula para disminuir la resistencia al viento, tal y como la haría un Bugatti Veyron.

Ermini Seiottosei

El chasis del Ermini Seiottosei se ha construido a partir de paneles de fibra de tubo Trellis, acero y carbono, posee un largo total de 4.120 mm, el ancho es de 1850 mm mientras que la altura delantera es de 1625 mm, en la parte trasera la altura es de 1595mm respectivamente. La distancia entre ejes es de 2600mm.

Motorización

El Ermini Seiottosei coloca un sistema de tracción de cuatro cilindros, capaz de emitir un desarrollo de 1.998cc, 16 válvulas y una caja de cambios de seis velocidades secuencial más reversa. Puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 3.5 segundos y hasta  los 270 km/h como cifra tope.

Y ahora te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una compilación de imágenes del Ermini Seiottosei.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook