Motorclan


PUBLICIDAD

Felino CB7, Canadá también tiene buenos deportivos

Escrito por el 05/02/2014 en Novedades

 Felino CB7

Una de las naciones del continente americano que desde hace tiempo ha querido incursionar en el mundo de los automóviles, y en especial en el sector de los coches deportivos es Canadá, es por ello que hoy te presento a una de sus marcas más nuevas que se han atrevido a lanzar su primer vehículo para el comercio local e internacional.

La nueva empresa canadiense ha presentado de manera oficial a un coche deportivo al cual se le ha denominado como Felino CB7, el vehículo ha sido ideado originalmente para correr en circuitos de alta categoría, sin embargo también se ha pensado en darle un toque de calle para que los clientes también puedan disfrutar de él.

Estética impecable

La firma ha invertido la mayor parte de su esfuerzo y su ingenio en desarrollar un diseño que no se pareciera a nada que hallas visto, el resultado ha sido satisfactorio ya que la carrocería del Felino CB7 es sin duda un trabajo de ingenio y de creatividad. Sus líneas y formas desde el frontal hasta los cuartos traseros denotan miles de horas de trabajo y matemática.

 Felino CB7

En el frente se puede ver una parrilla con celdas de ventilación cuadrada, además cuenta con dos entradas de aire enormes a los costados, el logotipo de la marca parece ser una especie de rombo que se asemeja a un diamante.

Más características

El Felino CB7 también se caracteriza por ser un deportivo bastante aerodinámico, los pasos de rueda delanteros son bastante abultados, los faros luminosos son delgados pero muy potentes ya que se encuentran integrado con pequeños LED’s de última generación. Sobre el capó se han instalado  dos salidas de aire de tamaño mediano, y un sistema de ventilación más cercano al parabrisas.

 Felino CB7

Las puertas se abren como si fueran un par de alas de gaviota, incluso en las puertas y en los faldones se han puesto un par de entradas y salidas de aire, el culón es abultado y denota la terminación de una carrocería a la que únicamente le hacen falta un par de alas.

Cuartos traseros

La parte trasera del Felino CB7 es talvez la mejor de todas, posee un parabrisas dividido en dos segmentos, además están las luces de emergencia en una posición bastante baja, tienen dos salidas de escape centrales y un spoiler fabricado en fibra de carbono. El motor es de ocho cilindros y de 6.2 litros, es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 525CV de potencia.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una compilación de imágenes de la carrocería del Felino CB7.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook