Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Odyssey, coche espacioso con más de un millar de CV’s

Escrito por el 27/02/2014 en Honda

Honda Odyssey

La marca japonesa constructora de vehículos ha puesto todo su empeño y esfuerzo en la fabricación de uno de sus coches más novedosos de los últimos meses, se trata ni más ni menos que del denominado Honda Odyssey, un monovolumen cuya característica principal es que invierte en un sistema motorizado casi tan potente como el de un Bugatti Veyron.

Por el momento las únicas imágenes disponibles no revelan el diseño exacto del vehículo, lo que se puede observar es que se trata de un monovolumen con ciertos detalles aerodinámicos tanto en el frente como en los cuartos traseros. En el frente está la parrilla cromada, el parachoques con spoiler incorporado, y desde luego los faros luminosos con aspecto achinado.

Otras características

Las ruedas serán en color negro, los radios estrellados en un tono cromado, en el interior se podrán albergar entre 6 y 7 personas, ahora podrás viajar con toda la familia a máxima velocidad. Lo que debes saber es que todo esto ha sido idea del preparador Bismoto, el cual se ha propuesto llevar al límite las capacidades del Honda Odyssey.

Honda Odyssey

La parte trasera del vehículo está dotada con un parachoques enorme que  funciona como un accesorio para desviar el viento y de esa manera coadyuvar a minimizar la resistencia al viento. En el techo incluso se podrá montar un top box enorme para cargar con el equipaje del fin de semana.

Motorización

Bajo el capó del Honda Odyssey se ha incluido la instalación de un bloque de seis cilindros J35 de 3.5 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 248CV de tracción. ¿Entonces cómo va a poder producir  más de 1000CV de tracción?

Honda Odyssey

Pues el preparador ha llevado a cabo una serie de modificaciones con la adición de dos turbocompresores, los cambios son muchos para poder asegurar un perfecto funcionamiento, prácticamente tuvieron que rehacer el motor del Honda Odyssey.

Potencia oficial

Durante las pruebas hechas sobre la carrocería y motor del Honda Odyssey, se llegó a establecer que es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1029CV de potencia, así que hay que tener cuidado cuando se pisa el acelerador de dicho vehículo ya que puedes quedar anonadado con su poder de empuje.

Puedes ver algunos de sus elementos visuales de una forma más atractiva a través de la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook