Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar XFR-S Sportbrake, todos a máxima velocidad

Escrito por el 27/02/2014 en Jaguar

En materia estética el Jaguar XFR-S Sportbrake posee un nivel muy elevado, en el frente se puede observar con claridad la colocación de una parrilla

La firma del gran felino ha lanzado uno de los coches más innovadores de la industria automotriz, cabe mencionar que se trata de un medio de transporte familiar, con ciertas cualidades deportivas, los más destacado es el sistema de motorización, hablo ni más ni menos que de un bloque que lo posiciona a la par de los deportivos más consolidados de la industria.

En materia estética el Jaguar XFR-S Sportbrake posee un nivel muy elevado, en el frente se puede observar con claridad la colocación de una parrilla en color negro, el parachoques es bastante aerodinámico ya que cuenta con entradas de aire central y laterales, los espejos retrovisores del mismo color que la carrocería pueden ser regulables desde el interior.

Cuartos traseros

Una de las secciones más bonitas en la carrocería del Jaguar XFR-S Sportbrake es sin duda alguna la de los cuartos traseros. Hablo especialmente de la colocación de dos luces de emergencia, alerón trasero con tercera luz de stop, cuádruple salida de escape, portón trasero ancho y desde luego un spoiler en color negro mate que sobresale por debajo del paragolpes.

Imagen semitrasera del Jaguar XFR-S Sportbrake

En el habitáculo se ha configurado tanto espacio como comodidad para que se puedan albergar hasta 6 pasajeros de manera cómoda y segura. Será como un coche familiar con motor de un deportivo, ahora todos podrán ir a máxima velocidad y disfrutar de la sensación de un coche poderoso.

Presentación oficial

La exhibición del Jaguar XFR-S Sportbrake se llevará a cabo durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2014, un evento vehicular que tendrá lugar a partir del 6 al 16 de marzo, al cual también se presentarán firmas alemanas, americanas y asiáticas. Todos tendrán la oportunidad de ver las carrocerías que estarán comercializándose en el 2014.

Imagen semitrasera del Jaguar XFR-S Sportbrake

El sistema de motorización del Jaguar XFR-S Sportbrake está integrado por un bloque de ocho cilindros en V, de 5.0 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 550CV de potencia y 680NM de par motor.

Prestaciones

La familia o amigos podrán disfrutar de la aceleración del Jaguar XFR-S Sportbrake, hablo de  pasar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos, la velocidad tope está limitada a 300 km/h. Todo el sistema de motorización está asociado a un cambio automático de ocho marchas.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una serie de imágenes del Jaguar XFR-S Sportbrake en plena marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook