Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren 650S, cifra de velocidad

Escrito por el 25/02/2014 en McLaren

McLaren 650S

McLaren ha desvelado información valiosa en relación a uno de sus coches más nuevos y radicales, hablo ni más ni menos que del McLaren 650S, un coche en color azul intenso, con elementos que destacan tanto en el frente como en los laterales y cuartos traseros, también puedo mencionar que invierte en un nivel aerodinámico muy superior.

Comenzando por el frontal en el cual lleva implícita la instalación de un spoiler enorme, con entradas de aire en color negro, todo ello fabricado a base de fibra de carbono, un material muy resistente y al mismo tiempo de poco peso. También puedes ver la inclusión de faros luminosos curvos sobre pasos de rueda abultados.

Carrocería y estética

La estructura del McLaren 650S está integrada por una serie de detalles que mejoran el nivel aerodinámico de una manera muy significativa, por ejemplo las entradas de aire justo frente a los pasos de rueda traseros, las llantas instaladas son de 19 pulgadas y de aleación de alta resistencia a la rodadura.

McLaren 650S

El parabrisas delantero y el trasero forman una especie de curva elíptica que produce una mínima resistencia al viento, ello concluye en que el McLaren 650S es rápido no sólo por su poder mecánico sino también por el diseño deportivo de cada centímetro de su carrocería. Además cuenta con un enorme alerón en la parte trasera.

Más características

La parte trasera del McLaren 650S incluye aparte del alerón, una tercera luz de stop, culón abultado,  radios cromados, parabrisas trasero ancho, chasis reforzado y puerta que se abren como si fueran un par de tijeras. En el interior el cuero es el principal y más utilizado material de tapizado, ya sea para el volante, asientos e incluso tablero.

McLaren 650S

Bajo el capó se ha instalado un motor de combustión interna, de ocho cilindros en V y de 3.8 litros de cilindrada, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 650CV de potencia. El consumo es de 11.7 litros de gasolina por cada 100 kilómetros transitados. La contaminación es de 275 g/CO2 por kilómetro.

Velocidad

Durante la aceleración, el McLaren 650S es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos, o bien hasta los 200 km/h en 8.4 segundos, logra llegar a los 300 km/h desde parado en 25.4 segundos y como velocidad máxima los 333 km/h. Puedes adquirirlo en tres versiones dependiendo el nivel de equipamiento que desees.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una mirada completa a la carrocería del McLaren 650S.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook