Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren 650S, rápido y traccional

Escrito por el 19/02/2014 en McLaren

McLaren 650S

Cuando se trata de coches deportivos hay que ser escrupulosos, dicho en otras palabras no hay que dejarse llevar por la apariencia bonita y aerodinámica, sino que hay que tomar en cuenta sus prestaciones y capacidades reales durante la marcha. Es por ello que hoy te presento al novedoso McLaren 650S, también considerado como el sucesor del MP4 12C.

Y es que el MP4-12C ha sido el coche que ha servido de plataforma para la construcción de éste deportivo, es por ello que en cuento llegue al mercado seguramente será su relevo definitivo. El McLaren 650S invierte en un frontal muy detallado, laterales aerodinámicos y cuartos traseros con uno que otro detalle original.

Aspecto estético

Comenzando por el rostro del McLaren 650S, debo decir que invierte en un par de faros luminosos en forma de uña brillante,  además se ha colocado el spoiler  fabricado a base de fibra de carbono, cuenta con entradas de aire que suben desde el spoiler hasta los faros, todo ello le confiere un toque deportivo desde el primer centímetro.

McLaren 650S

Pasando por los lados de la carrocería te das cuenta que las puertas poseen una forma muy peculiar, dando paso a entradas de aire enormes que ayudan a disminuir la resistencia al viento, los pasos de rueda tanto delanteros como traseros son muy precisos y atractivos. Las ruedas del McLaren 650S llegan a las 19 pulgadas de diámetro, con radios de alta resistencia.

Habitáculo

Las puertas del McLaren 650S se abren como si fueran un par de tijeras, dando paso al interior, ya en el habitáculo  podrás ver la inclusión de un volante multifuncional de tres brazos, forrado en cuero y Alcántara de la más alta calidad el salpicadero así como los asientos también han sido tapizados con el mismo material.

McLaren 650S

El cuadro de herramientas tiene una iluminación muy especial, se trata de una combinación de colores, además incluye uno que otro cuadro digital para que la lectura sea más sencilla y rápida. Justo en el centro del tablero está una pantalla digital, de unas 5 pulgadas, en la que puedes ver la posición exacta en la que te encuentras.

Motor

El propulsor del McLaren 650S se conforma por un bloque de ocho cilindros en V biturbo, durante el proceso de combustión es susceptible de erogar los 650CV de potencia, el torque es de 678NM, además puede pasar de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundo, e incluso a los 333 km/h como velocidad límite.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que precede, se trata de una compilación de imágenes de la carrocería del McLaren 650S.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook