Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW 435d xDrive M Sport

Escrito por el 24/03/2014 en BMW

El rol de los modelos de cuatro ruedas motrices de BMW continúa a buen ritmo tras la presentación del 435d xDrive M Sport. Es el pináculo de la gama BMW Serie 4 tanto en rendimiento como en precio. En el siguiente enlace puede ver un vídeo sobre BMW 435d xDrive M Sport donde se muestra en detalle.

El sistema xDrive se compone de un control electrónico multi-placa de embrague central, diseñado para dividir el par, que actúa sobre las señales de los sistemas DSC y ABS. El par de división predeterminada es 40:60, delante-detrás, pero hasta en un 100 por ciento del par motor disponible puede enviarse a cualquiera de los ejes.

La potencia completa del 3,0 litros no necesita presentación. Con 310 CV y un impresionante rugido dota al 435d con un rendimiento adictivo: de 0 a 100 km/h en sólo 4,7 segundos, y como era previsible, llega a los 250 km/h, y todo por 143-146g/km C02, dependiendo de la elección de neumáticos.

BMW 435d xDrive M Sport

Posee una incesante aceleración, la amplia gama de revoluciones del motor es sorprendente sobre los engranajes de la caja de 8 velocidades. Como era de esperar, los beneficios de tracción son más evidentes durante la aceleración en superficies resbaladizas y en la salida en curva, donde, con el DSC apagado, el 435 es más propenso a exhibir subviraje de potencia suave. Este BMW coupé realmente escupe de curvas con total determinación. El 435d utiliza muy poco combustible dado su rendimiento.

En el interior, el ambiente es totalmente previsible, pero si no estás demasiado preocupado por el factor sorpresa es un buen lugar para pasar el tiempo, gracias a una excelente ergonomía, instrumentación clara y una posición de baja altura de conducción notablemente más subida de tono que el de un Serie 3. Los niveles del kit son altos, como usted esperaría en el precio, aunque hay un montón de potencial disponible adicional.

El BMW 435d xDrive M Sport es un coche realmente atractivo, potente y seguro, algo a lo que BMW nos tiene más que acostumbrados (los aficionados pueden encontrar las piezas de recambio para su modelo de BMW a precios de oferta). Podríamos afirmar que estamos ante una de las maravillas tecnológicas y mecánicas, un coche de alta gama para los apasionados de la sensación de potencia y grandeza al volante.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook