Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Adam VR46 Limited Edition

Escrito por el 19/03/2014 en Opel

Opel Adam VR46 Limited Edition

Opel Adam Opel presenta el nuevo VR46 Limited Edition, un coche de edición limitada muy especial del Rayo compacto dedicado a Valentino Rossi. El piloto, de regreso de un comienzo prometedor de la temporada en MotoGP, es de hecho uno de los embajadores de lujo del lanzamiento del Adam Opel en suelo italiano, y por lo que se prepara para su primera edición limitada para el mercado de coches deportivos.

La versión especial estará disponible sólo por un período limitado de tiempo e incluye doce miradas diferentes creadas como resultado de la expresión del estilo de Valentino Rossi. El nuevo Opel Adam VR46 se basa en la versión Slam del Opel Adam, Opel Italia quería donar al mismo algunas características únicas tales como el acabado especial de la cubierta en los colores Negro Carbon, Negro Mate y Gris, o de diferentes colores exteriores.

En total hay 12 combinaciones disponibles, así, con el cuerpo que puede ser de los colores amarillo, rojo, blanco o negro. Para completar la disposición particular del Opel Adam hay un toque de estilo del piloto italiano Valentino Rossi: el amarillo neón. Las ruedas del Opel Adam modo se pueden personalizar con una banda de carrera de este color, que también se refleja en la puerta de color negro brillante del umbral y en los montantes, donde se incluye el logo VR46.

Obviamente, dada la filosofía subyacente del Opel Adam, los clientes tendrán un sinfín de posibilidades de personalización del coche, con cada vehículo que se solicite también se puede configurar en detalle, tal como lo hace para toda la Adam Opel en el mercado.

A nivel mecánico, el Opel Adam VR46 de Edición Limitada se mantuvo sin cambios en comparación con los modelos de la serie. El coche estará disponible con el motor 1.2 de 70 CV, con 1,4 a 87 caballos y más potente 1.4 de 100 CV, todos ellos también en versiones con Start & Stop. El Adam Opel VR | 46 también estará también disponible en una versión GPL, particularmente apreciado por sus menores costos de operación.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook