Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Astra OPC Extreme, con potencia de sobra

Escrito por el 28/03/2014 en Opel

Opel Astra OPC Extreme

Si quieres correr por las calles de tu ciudad o en carretera abierta, entonces debes saber que uno de los coches más atractivos para hacerlo es el Opel Astra OPC Extreme, se trata ni más ni menos que de uno de los vehículos más nuevos de la marca del relámpago. Invierte en una serie de elementos visuales y mecánicos que lo colocan en la cima de su categoría.

En el frente se puede ver con claridad que se trata de un coche con tendencias deportivas, hablo de una parrilla delgada con la insignia en el frente, el spoiler ha sido elaborado a base de fibra de carbono, ello le da mayor resistencia a la carrocería del compacto y al mismo tiempo disminuye el peso total de la estructura.

Más detalles

En primer lugar está el color gris mate de la carrocería, ruedas de carbono de 19 pulgadas, sistema de frenos Brembo y espejos retrovisores del mismo color, también es importante mencionar que las lunetas y parabrisas han sido mimetizados en un color gris oscuro, ello garantiza mayor privacidad para los albergantes y al mismo tiempo le da un toque más radical.

Opel Astra OPC Extreme

Las entradas de aire colocadas sobre el capó forman parte de un sistema de ventilación muy sofisticado, con el cual se reducen las altas temperaturas del motor, consiguiendo con ello mayor eficiencia durante el proceso de combustión. Cuenta con dos ruedas y en el habitáculo se pueden albergar hasta 4 pasajeros.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Opel Astra OPC Extreme invierte en muchos elementos que aparte de ser atractivos son de mucha utilidad, en primer lugar está el alerón trasero de alta tecnología, éste se ha fabricado con fibra de carbono y es un detalles imprescindible que mejora la aerodinámica del coche. También están las cuatro salidas de escape que sobresalen bajo el parachoques.

Opel Astra OPC Extreme

En el habitáculo se han instalado muy buenos asientos color negro, con cinturones de seguridad de seis puntos, forrados en cuero al igual que el volante multifuncional y el resto del tablero. La comodidad es muy buena y sentirás que prácticamente vuelas al momento de acelerar a fondo.

Motorización

Bajo el capó del Opel Astra OPC Extreme se ha instalado un motor de 2.0 litros de cilindrada Turbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 300CV de potencia, eso es igual a decir unos 20CV más que la versión convencional. También pesa unos 125 kilogramos menos.

Para conocer más del Opel Astra OPC Extreme puedes reproducir el vídeo que antecede, se trata de una compilación de imágenes en alta definición de la carrocería del coche en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook