Motorclan


PUBLICIDAD

Zenos E10, el debut en el Autosport International

Escrito por el 12/03/2014 en Novedades

Zenos E10

El coche deportivo ligero creado por el ex jefe de Caterham realizó su debut durante este mes de enero. Se trata del Zenos E10, el ligero deportivo creado por el ex jefe de Caterham – Ansar Ali que fue presentado oficialmente el próximo Autosport International 2014 que se llevó a cabo entre los días 9 y 12 de enero.

Después de confirmar la producción en masa del Zenos E10 y las noticias acerca de su inminente debut, la “criatura” Ali se encuentra ahora cerca de convertirse en realidad. Esto se debe a que se brindó oficialmente la noticia de que este coche deportivo Zenos E10 entrará en producción a finales de 2014, mientras que las primeras entregas se realizarán a principios del próximo años.

El Zenos E10 es un coche deportivo que se destaca por su gran ligereza , que se traduce en una masa total de 650 kg obtenidos mediante el uso de un marco de aluminio tubular con una base hecha de láminas de carbono reciclado. El coche utiliza un motor 2.0 litros de origen Ford, compacto y potente que se ha montado en una zona céntrica y ser capaz de descargar 197 HP, un valor más que suficiente para rociar el coche de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

Debido al peso extremadamente bajo, el Zenos E10 ofrecerá la diversión típica y fácil manejo de los deportes británicos, como el legendario Lotus Seven. Tras el debut del Zenoa E10, la gama de Zeos tiende a aumentar con la llegada de un descubrimiento llamado la versión E11 , que se espera en 2016, y el lanzamiento de un coche coupé E12 fijado para 2018.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook