Motorclan


PUBLICIDAD

Corre sin contaminar con el nuevo Toyota Yaris Hybrid

Escrito por el 03/10/2014 en Toyota

¿Te gusta correr por la ciudad y sentir la adrenalina que produce la velocidad? En caso de que te guste correr, sabrás que estarás contaminando más el medio ambiente, así que te recomendamos que mires la opción del Toyota Yaris Hybrid el cual cuenta con dos motores, uno de gasolina y otro eléctrico de 101 CV, ambos gastan y contaminan menos.

El nuevo modelo de la empresa automovilística japonesa está disponible a partir de 9.900 €, siendo una opción económica para las personas que quieran cambiar de coche. El espacio interior es el mismo de la gama Yaris, el maletero cuenta con un volumen de 286 litros, y destacamos la renovación de los plásticos que cubren el salpicadero, los paneles de las puertas y la consola.

Entre los cambios destacamos un renovado diseño, los pilotos, faros y parachoques. Y te encantará que en el interior los botones , el cuadro de instrumentos y la pantalla del climatizador cuentan con una luz azul que aporta una iluminación agradable. El Yaris Hybrid tiene tres niveles de equipamiento, el Activa, Advance y City, estos están enfocados a las necesidades de cada conductor.

En el coche también está disponible un sistema de entrada y arranque sin llave, cámara trasera, y climatizador bizona. Una novedad es que los retrovisores se plegan eléctricamente. El nuevo modelo dispone de un moderno sistema multimedia que se maneja mediante una pantalla táctil.

Y como ejemplo de que Toyota apuesta por la modernidad, en el vídeo de presentación del renovado Yaris Hybrid se conecta un GPS con el sistema de reproducción del coche, que cambia de música cada vez que el conductor cambia de calle, por lo que podrás vivir una experiencias según tu perfil lo que hará que te reenamores de la conducción.

Podemos decir que el Toyota Yaris Hybrid es una excelente opción para las personas que se desplazan por entornos urbanos. Este coche ha sido renovado y está a la venta desde el pasado mes de septiembre, así que si quieres un nuevo automóvil, puedes estudiar esta opción. Además del Hybrid, el gigante nipón ha sacado a la luz sus modelos de gasolina y diésel. Así que podrás elegir el automóvil que mejor se ajuste a tus necesidades.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook