Motorclan


PUBLICIDAD

Vuelve a disfrutar de tus amigos con Friend to Friend

Escrito por el 26/09/2015 en Seat

Hoy en día estamos viviendo un momento en el que la tecnología es un arma de doble filo, por un lado nos hace mucho más fácil nuestra vida y nos permite estar conectados con todo el mundo de una manera muy sencilla y rápida, pero a la vez, y aunque suene paradójico nos aleja de esa relación cara a cara a cara con los familiares y amigos. SEAT quiere cambiar esta tendencia y lo quiere hacer gracias a una aplicación en Facebook a la que han dado el nombre de Friend to Friend en la campaña que lleva como hashtag #FriendtoFriendbySEATIbiza

¿Qué es Friend to friend?

Con esta aplicación podremos conseguir premios para que disfrutemos de nuevo de la compañía de nuestros amigos en persona y podamos disfrutar junto a ellos de todas aquellas cosas que siempre nos gustaron pero que, por una razón o por otra, hemos dejado de hacerlas.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo. Tan solo tenemos que crear nuestra ruta y elegir a tres amigos de tres ciudades diferentes a la nuestra y desde SEAT nos aconsejan que cuanto más grande sea la ruta mucho mejor.

El siguiente paso es enviar las invitaciones y es necesario que al menos uno de nuestros amigos acepte la invitación, por lo que tendremos que recordárselo. Podremos ganar premios cada semana para poder disfrutar con los amigos cara a cara como cenas, escapadas o incluso poder llevarte el premio más importante, tendremos la oportunidad de participar en el sorteo de la cesión de un SEAT Ibiza durante todoun año para que no tengamos ninguna clase de excusa para visitar a nuestros amigos, sin importar dónde se encuentren.

Puede que ahora estés pensando que nunca es un mal momento en visitar a aquellos amigos que no sueles ver con frecuencia, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo porque SEAT te lo pone más fácil para que tú y tus amigos podáis volver a estar juntos.

Ya no tendrás que enviar a tus amigos mensajes con caritas sonrientes cada mucho tiempo para hacerles saber que te acuerdas de ellos, tendrás la oportunidad de disfrutar con ellos de todo aquello que se os pase por la cabeza. Es simple, solo es cuestión de proponérselo y de querer romper con la rutina y salir a disfrutar, a pasarlo bien, como antes y todo ello gracias a SEAT. ¿De verdad no quieres volver a ver a tus amigos?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook