Motorclan


PUBLICIDAD

Audi sorprende a los jugadores del F. C. Barcelona

Escrito por el 30/11/2015 en Audi

Con la excusa de pasar una jornada de conducción deportiva en el circuito barcelonés de Castellolí, tres jugadores del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Marc-André ter Stegen, han vivido recientemente una experiencia única a bordo de uno de los coches más potentes de la marca alemana Audi.

La firma de los cuatro aros tiene un acuerdo de promoción con el club blaugrana y al principio de cada temporada da un coche a cada uno de los jugadores de la plantilla del F.C. Barcelona a cambio de que los jugadores participen en las campañas de promoción y diferentes acciones que la marca lleve a cabo.

La ocasión era perfecta, porque una de esas acciones sucedió hace muy pocos días y Audi invitó a los tres jugadores a participar en lo que sería una jornada de conducción deportiva, acto a lo que no dudaron en ir, dado que son confesos amantes de los coches. En el circuito les esperaba Robbie, un Audi RS7 que monta un motor V8 y rinde una potencia máxima de 560 caballos.

La jornada prometía, un superdeportivo, el circuito para ellos solos y un día excepcional. Todo fue emoción durante los primeros minutos, donde el piloto de Robbie les llevó a más de 200KM/h por el trazado del circuito, impresionando por la increíble potencia que desarrolla el motor, pero la impresión máxima estaría por llegar.

Llegando a velocidades punta de 240Km/h, el piloto suelta el volante ante la sorpresa y susto de los jugadores, saca un papel y les pide un autógrafo mientras ni Piqué, ter Stegen ni Sergi sabían cómo reaccionar. El piloto, no contento con esa supuesta imprudencia les enseña la camiseta del Barça que lleva puesta y la bufanda que guarda en la guantera, demostrando ser un fanático del equipo blaugrana.

La sorpresa es que el coche continuaba su marcha como si no pasase nada, es decir, acelerando y frenando cuando era necesario y trazando la entrada a las curvas con total perfección. Ese es el potencial de la nueva tecnología de conducción autónoma de Audi. Iban a bordo del prototipo RS7 Piloted Driving Concept

Se trata de una tecnología que ha demostrado con creces su efectividad y seguridad gracias al gran desarrollo que la firma alemana ha realizado para poder conseguirlo, donde apuestan por la eficiencia en todos los sentidos dado que no solo ha sido probada en este circuito sino que también se ha testeado en autopistas alemanas obteniendo unos espectaculares resultados en todos los sentidos. Por ello, esta tecnología será lanzada junto a la próxima generación del Audi A8.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook