Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Huracán LP 610-4

Escrito por el 10/11/2015 en Lamborghini

lamborghini-huracan-lp-610-4

Si hay una marca de superdeportivos reconocida en todo el mundo es, indiscutiblemente, Lamborghini, firma italiana que cuenta con algunos de los vehículos más exclusivos del mundo como por ejemplo el Lamborghini Huracán LP 610-4 del que vamos a hablar en esta entrada.

Ya se ha presentado la nueva gama 2016 de este modelo, donde ha recibido diferentes cambios, que aunque en un principio pueda parecer algo sencillo, lo cierto es que cuentan con una gran importancia.

Mecánica

El Lamborghini Huracán LP 610-4 cuenta con un motor 5.2 V10 atmosférico dotado de un sistema de desactivación de cilindros cuando el motor no necesita demasiada fuerza. Lo que hace es desactivar cinco de los diez cilindros. Cuando el conductor pisa a fondo, el sistema vuelve a activar los cinco cilindros que estaban desactivados, proporcionando la potencia máxima.

Gracias a este sistema las emisiones de CO² del Lamborghini Huracán LP 610-4 se reducen hasta los 283 g/km. Asimismo en el sistema de tracción total de este Lamborghini se le ha hecho una profunda revisión y el comportamiento del coche se ha mejorado notablemente, especialmente enlo relacionado con el modo de conducción Strada.

Estética e interior

El aspecto estético también ha sido retocado ligeramente y en el interior podemos encontrar una nueva clase de cuero incluso en los paneles de las puertas así como en la parte superior de la consola central.

Se ha trabajado bastante para dotar a este superdeportivo con un equipamiento de lo más impresionante, como nuevos colores y diferentes combinaciones capaces de sorprender a todo el mundo, pero lo que más llamará la atención es su formidable sistema de sonido Sensonum con 10 altavoces y nada menos que 390 watios de potencia.

En el compartimento del motor de este bólido noe encontraremos nuevas luces de tipo LED y para que los viajes largos se hagan más cómodos se han creado diferentes redes de almacenamiento adicional así como posavasos entre otros.

Si por otro lado se quiere aumentar la sensación de conducción, el Lamborghini Huracán LP 610-4 ofrece la posibilidad de instalación de un sistema de escape auténticamente deportivo que hace que el sonido sea impresionante y se pueda apreciar toda la potencia del impresionante motor V10 con el que cuenta.

Sin duda, se trata de uno de los automóviles más completos que podemos encontrar actualmente en el mercado y no solo por su motor sino que tan solo por su estética será imposible que no nos quedemos mirando para él.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook