Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M4 Cabrio by G-Power

Escrito por el 11/04/2016 en BMW

bmw-m4-cabrio

Cuando pensamos en alguna marca de coches deportivos seguro que BMW no tarda mucho en aparecer dado que es un auténtico icono de la automoción que cuenta con infinidad de clásicos y muchos de ellos son deportivos.

Uno de los modelos que está llamado a convertirse en un peso pesado de la factoría alemana es el BMW M4 Cabrio by G-Power, un impresionante descapotable que cuenta con unas características tan increíbles que lo convierten en un auténtico objeto de deseo para los fans de los deportivos.

Mecánica

Este modelo puede presumir de contar con una mecánica verdaderamente impresionante y no es para menos, porque su motor cuenta con unos brutales 600 caballos de potencia máxima gracias a unas modificaciones mecánicas que han sido aplicadas por parte de G-Force.

A ello hay que sumar su renovada estética, proporcionándole un aspecto mucho más radical. Con la aerodinámica conseguida así como el increíble motor que tiene, le permite conseguir una aceleración de 0 a 100Km/h en tan solo 3,7 segundos, proporcionándole una velocidad máxima de nada menos que 320 kilómetros por hora.

Diseño

Esta conocida firma de preparadores alemanes han creado este increíble y radical descapotable en todos los aspectos, tanto en el mecánico como en el diseño, proporcionándole unas llantas G-Power Hurricane RR, que dan aún un aspecto mucho más deportivo si cabe a este vehículo.

Retoques especiales

La electrónica de este coche también ha sido retocada al máximo así como los turbocompresores y el sistema de escape, con lo que sumado al propulsor TwinPower con el que cuenta, sus prestaciones se disparan.

Nos ofrecen dos paquetes opcionales, uno de ellos es el B-Tronik 2 V1-ECU, lo que proporciona que el motor del BMW M4 TwinPower Turbo de seis cilindros aumente la potencia hasta los 520 caballos de potencia y un par brutal de 700 Nm.

El segundo de los paquetes que nos ofrecen es el B-Tronik 2 V3-ECU, con lo que aumentaría hasta los 600 caballos de potencia y 740 Nm de par. En este caso podremos elegir los componentes según nuestro bolsillo sobre todo, pero os adelanto que el precio de la preparación rondará los 22.300 euros.

Sin duda, el BMW M4 Cabrio G-Force no es un coche que se encuentre al alcance de todos los bolsillos, pero tal como os he comentado en esta entrada, las fantásticas características con las que cuenta este descapotable, hacen que sea uno de los más deseados de la serie M de la mítica marca alemana, al menos de momento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook