Motorclan


PUBLICIDAD

El Audi R18 e-tron quattro sigue batiendo récords

Escrito por el 08/06/2016 en Audi

Cada vez falta menos para que se celebre uno de los eventos automovilísticos más importantes del año, las 24 horas de Le Mans, todo un clásico del calendario anual y que se ha convertido en la prueba reina de la resistencia y la velocidad de los mejores coches del mundo.

Lleva muchas décadas con nosotros y por su pista hemos visto correr a grandes firmas del mundo del automovilismo como han sido Bugatti, Ferrari, Jaguar, Porsche, Bentley, Ford, Alfa Romeo, Mazda o Peugeot entre muchos otros, pero si hay una que destaca, especialmente durante los últimos años esa es Audi.

Gracias a 13 ocasiones ha subido a lo más alto del podio en los últimos 17 años, dejando patente que no se trata de una firma cualquiera, la hegemonía está cada año presente con sus modelos como por ejemplo el R18 e-tron quattro, con el que a ningún otro coche le gustaría cruzarse en el circuito.

Tiene una capacidad de reacción brutal y una velocidad endemoniada, consiguiendo bajar la vuelta rápida a 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas, algo sencillamente impresionante. Todo esto es posible gracias a su motor V6 TDi turbo diesel que rinde una potencia máxima de 558 caballos.

Coincidiendo con estas cifras, Audi ha puesto en marcha un concurso en el que durante hoy y mañana publicarán un post con un link en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter donde todo aquel que lo desee, sirmpre que sea mayor de 18 años, podrá acceder y participar en el sorteo. El link solamente estará operativo durante 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas, tiempo suficiente como para registrarse, rellenar los campos y apuntarse al sorteo.

El premio es todo un sueño para los amantes de la velocidad y la adrenalina, un viaje para ver las 24 horas de Le Mans, pero no un viaje cualquiera sino que recibiremos tratamiento de auténticos VIP porque el premio incluye noche en el Audi Racing Hotel, traslado al circuito de Sarthe, pase VIP GOLD,  acceso al Pit Lane, vuelo en helicóptero para disfrutar de la mejor panorámica que puedas tener de esta prueba, una karting experience y también una clase de conducción Audi 100% exclusiva.

Recuerda, si quieres participar en la promoción tendrás que echar un vistazo a las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de Audi España para ver cuáles han sido las pistas que han ido dando durante estos últimos días acerca del momento en el que publicarán el link, estar atento para intentar ser más rápido que el R18 e-tron quattro y participar en este increíble sorteo, todo un sueño para el aficionado al mundo del motor.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook