Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 3008 GT, inspiración deportiva

Escrito por el 20/06/2016 en Peugeot

La firma francesa Peugeot ha lanzado un nuevo modelo de su familia de SUVs, el 3008 GT un vehículo de inspiración deportiva que sorprende tan solo con echarle una mirada a sus llantas Boston diamantadas de 19 pulgadas que montan neumáticos 235/50, unas pequeñas barras de aluminio en el techo y el logo GT en tono cobrizo sobre la aleta delantera.

Un diseño espectacular

Destacan también los marcos de las ventanillas así como la luna de custodia en acero inoxidable y el embellecedor del techo hasta el alerón trasero. Otro aspecto destacable son las luces LED situadas en los retrovisores, que pueden proyectar el logo de la firma en el suelo.

En la zaga nos encontramos el logo GT en el portón así como las dobles cánulas de escape cromadas y ubicadas a ambos lados del paragolpes. El estilo se corona con techo de serie bitono en negro brillante Black Diamond pudiendo ser combinado con Gris Amazonita, Gris Platino y Metallic Cooper, siempre respetando la zaga, que se mantiene en el color negro Perla Nera.

Su interior cuenta con un i-Cockpit muy original, rebosando un gran aire tecnológico, destaca por contar con detalles específicos como los detalles en roble envejecido o los toques cromados en acero satinado y os dobles pespuntes cobrizos de la parte superior del salpicadero, los paneles de las puertas, los apoyabrazos centrales y sus asientos deportivos, los cuales pueden ir tapizados en Alcántara o con cuero Nappa Mistral.

A ello se le puede sumar el Driver Sport Pack, lo que hará que el Peugeot 3008 GT sea mucho más espectacular si cabe, donde tendremos un alumbrado intenso, difusión de fragancias delicadas, regulación del ambiente sonoro, pantallas animadas o incluso un sistema de masajes multipunto en los asientos delanteros.

Con tanto diseño, no podemos esperar otra cosa que los detalles también afecten a la mecánica del coche y además del acabado GT Line y tres opciones como Access, Active y Allure, el Peugeot 3008 GT cuenta con motores un poco más asequibles. Por ejemplo, el acabado GT Line estará disponible para toda clase de motorizaciones a excepción del 1.6 BlueHDi 100 y el 2.0 BlueHDi 180, algo que queda únicamente reservado para el acabado GT.

Mecánica

Cuenta con motor 2.0 BlueHDi con una potencia máxima de 180 caballos, asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades (EAT6) y para darle un aire más deportivo le han preparado una calandra exclusiva rodeada de una moldura Sanded Chrome con el logo de la marca en el centro con  cuadrículas cromadas y un paragolpes exclusivo.

Ahora que ya conoces algunas de las principales características de este SUV, no puedo despedirme son compartir contigo que tanto los modelos GT como el GT Line, llegarán a los concesionarios a partir del próximo mes de octubre de 2016.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook