Motorclan


PUBLICIDAD

Mejora tu adherencia con neumáticos de invierno

Escrito por el 17/11/2016 en Novedades

neumaticos-de-invierno-continental

Todos sabemos que cuando llega el invierno, las condiciones en las que se llegan a encontrar muchas carreteras suponen un peligro para los conductores. Piso mojado, helado o incluso con nieve, son algunas de las condiciones que podemos encontrarnos en cualquier carretera, especialmente en las del norte de España. Por ello, desde la firma Continental neumáticos, nos recuerdan la importancia de elegir unos buenos neumáticos de invierno.

Continental apuesta por neumáticos de invierno

Nunca sabemos qué podemos encontrarnos en la carretera ni en qué condiciones se encontrará, por ello, lo mejor es ir prevenido  siempre que vayamos a conducir y ahorrarnos un buen susto.

Muchas de las personas que conducen, utilizan la misma clase de neumáticos durante todo el año, aunque esto no sucede en los países del norte de Europa. Por ello, Continental se ha fijado en la concienciación que tienen los conductores de estas latitudes, quienes con la llegada del invierno cambian los neumáticos del coche para una mayor seguridad conduciendo.

Ese es el objetivo de Continental, enseñarnos la importancia que tiene la elección de unos buenos neumáticos para la temporada de invierno. Para ello han llevado a cabo un estudio entre profesionales y periodistas del sector de la automoción, fabricantes, concesionarios, aseguradoras, etc., sobre si eran partidarios o no de la utilización de neumáticos de invierno durante esta temporada y los resultados no han podido ser más explícitos.

El 71% de los encuestados asegura ser partidario del uso de neumáticos especiales durante el invierno, sobre todo en las zonas de España donde la climatología hace que las carreteras hacen que estén en condiciones de poca adherencia, es decir, mojadas, helada o incluso con nieve, lo que hace que haya que extremar las precauciones a la hora de conducir.

porsche-con-neumaticos-continental

Continental es consciente de esta necesidad y por ello nos ofrece un gran catálogo de neumáticos especialmente diseñados para la climatología del invierno, tanto para coches furgonetas, camiones o vehículos 4×4, lo que abre ante nosotros un amplio abanico de opciones para todas las necesidades.

Normalmente, los conductores previsores llevan cadenas en sus vehículos y las colocan cuando las condiciones en las que se encuentra la carretera obligan a colocarlas. Pero… ¿sabías que con estos neumáticos las cadenas no son necesarias? Así aparece en el Reglamento General de Vehículos.

Entre los neumáticos de invierno que nos ofrece Continental podemos destacar el modelo TS 850 P o el TS 810 Sport para coches, para vehículos 4×4 destacan los ContiCrossContact o los Conti4x4WinterContact y para furgonetas los modelos VancoWinter y VancoWinter 2.

Ahora que ya conoces las ventajas de un neumático de invierno… ¿vas a seguir conduciendo con los que tienes la próxima temporada?

Post Patrocinado


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook